Quiénes Somos

Quiénes somos

Greca artesanos del cuero es una empresa fundada en 1994 en Inca, en pleno corazón de Mallorca. A lo largo de nuestros más de 20 años en el mundo de la piel hemos evolucionado en función de las necesidades de nuestros clientes.

Comenzamos nuestra andadura en este sector confeccionando productos de piel para el calzado, marroquinería y guarnicionería así como también complementos como collares artesanales.

Hasta 2005 fabricamos monturas y enganches para caballos además de disponer de un taller para la reparación en general de artículos de piel para la equitación.

Actualmente nos hemos especializados en bolsos de piel, cinturones de piel auténtica, pulseras de cuero, etc.

Década tras década trabajamos con un único objetivo: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes por calidad, diseño y profesionalidad.

Artículos de piel de primera calidad

La experiencia de décadas en el sector, nuestro rigor en la confección y nuestras técnicas artesanales conservadas durante estos años nos sitúan hoy en una posición de referencia en el sector.

Trabajamos de forma totalmente artesanal y con pieles de primera calidad ya sean de reptiles, vacuno, ovino, etc. Todos nuestros productos están fabricados con materiales nobles. Somos una empresa con una larga tradición marroquinera pero a la vez abierta a explorar nuevas y diferentes texturas, colores y materias primas.